Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tomando en cuenta el respeto que tenemos por nuestros consumidores y con el objetivo de mantener la credibilidad de nuestras marcas, presentamos nuestra política de devoluciones en el sitio www.clinique.cl (o “Site”). Toda y cualquier solicitud o reclamo referente a los servicios prestados en nuestro sitio deberá ser comunicado a nuestro Centro de Atención a Clientes a través del teléfono 800 231 194 o al siguiente correo electrónico: atencionaclientes-chile@cl.estee.com

El cliente puede devolver el producto solicitado en caso de arrepentimiento de compra en un plazo no mayor a 10 (diez) días a partir del recibimiento del producto, es importante señalar que el producto deberá estar intacto y sin indicios de uso.

En todos los casos, los siguientes procedimientos deben ser íntegramente observados:

DERECHO A RETRACTO

El cliente tiene un plazo de 10 (diez) días contados a partir del recibimiento del producto para poder cancelar su compra. En ese caso el cliente deberá devolver el producto, y podrá optar por el reembolso de acuerdo a lo siguiente:

  • El producto deberá estar en el empaque original sin indicios de uso, sin daño de la envoltura original, manuales y todos los accesorios que posee.
  • No existen cambios en muestras.
  • El reembolso será hecho una vez que tengamos la confirmación de la recepción de la devolución físicamente en nuestro almacén, previa verificación respecto a la integridad en el producto y en la envoltura del empaque original.
  • Los costos de transporte para devoluciones por arrepentimiento de compra en que el producto no haya tenido daños o defectos serán responsabilidad del cliente
  • Los productos deben ser enviados mediante Correos de Chile anexando guía proporcionada por nuestro Servicio de Atención al Cliente.

El proceso de reembolso por daños o defectos del producto será iniciado solo después del recibimiento del mismo y de verificar las condiciones antes mencionadas.

  • Todos los productos recibidos serán sometidos a una evaluación, con el objetivo de verificar si la devolución tiene los requisitos estipulados en esta política. Siempre y cuando el producto devuelto cumpla los requisitos aquí estipulados, el cliente podrá obtener el reembolso total de sus gastos relacionado con la compra realizada incluyendo los gastos por envío.

En caso de que la devolución (por arrepentimiento o daño) no se encuentren de acuerdo a esta política, el producto será devuelto al cliente, acompañado de una copia de la evaluación realizada y en este caso, no procederá el reembolso y/o devolución.

Esta política es aplicable exclusivamente para productos adquiridos en nuestra página https://www.clinique.cl