Ácido Salicílico

Overview

Preocupaciones de la piel
· Acné
· Espinillas
· Fatiga

Lo que verás en la lista de ingredientes
Ácido salicílico

Por qué tu piel lo necesita
Si experimentas algún tipo de imperfecciones, desde brotes esporádicos hasta acné persistente, necesitas ácido salicílico. Este beta-hidroxiácido (BHA) estimula la renovación celular y destapa los poros, revelando una piel fresca que es naturalmente más suave y con mayor claridad.

La experiencia de Clinique
Clinique Acne Solutions Clinical Clearing Gel tiene una potente dosis de ácido salicílico que ayuda a aclarar esas imperfecciones rebeldes rápidamente después de la aplicación. También ayuda a evitar que aparezcan otros nuevos.

Lo que dice nuestra Dermatóloga Clinique
“Me encanta el ácido salicílico y lo uso todo el tiempo. Es un exfoliante químico altamente efectivo y súper suave que elimina las células muertas de la piel que obstruyen los poros para allanar el camino hacia una piel más clara ", dice la Dra. Michelle Henry, dermatóloga certificada por la junta con sede en la ciudad de Nueva York

Top Sellers Ácido Salicílico.

Salicylic Acid


#skincare

“He incorporado @clinique Acne Solutions en mi rutina diaria de cuidado de la piel y me ha ayudado a limpiar las imperfecciones y destapar los poros.”


@jaquelinespadoni


#skincare

“He incorporado @clinique Acne Solutions en mi rutina diaria de cuidado de la piel y me ha ayudado a limpiar las imperfecciones y destapar los poros.”


@jaquelinespadoni

Pregunte a un experto

La fórmula Clinique : Rendimiento, Seguridad, Ciencia

Clinique lanzó la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. La promesa: ofrecer fórmulas efectivas, seguras y clínicamente probadas que crearan una piel increíble. Evitamos el uso de alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan dañar la piel.


Los resultados probados provienen de cómo se combinan múltiples ingredientes utilizando los últimos avances científicos para lograr los máximos resultados sin irritación. A medida que la ciencia evoluciona, reexaminamos continuamente los ingredientes con nuestros investigadores, formuladores, científicos y dermatólogos certificados por la junta directiva.


Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Solo piel feliz.