Agua Activada de Aloe
aloe vera

Preocupaciones de la piel:
- Sequedad
- Opacidad

Lo que verás en la lista de ingredientes
Agua de Aloe Barbadensis

La experiencia de Clinique
El agua pura se infunde con el extracto de hoja de aloe barbadensis, luego se sobrecarga para contener cargas iónicas tanto positivas como
negativas, lo que aumenta la afinidad de la piel hacia ella. Posteriormente, se combina con otros hidratantes potentes, como el ácido
hialurónico, para obtener resultados más efectivos y duraderos.

El Contorno de Ojos. Moisture Surge Eye™ 96-Hour Hydro-Filler Concentrate inunda instantáneamente la delicada área de los ojos con
una hidratación que rellena las arrugas.

Lo que dice nuestro Dermatólogo Clinique
“El agua de aloe activada es increíble para ayudar a la piel a retener la máxima humedad”, dice el Dr. Sueng Hoon Kang, dermatólogo guía.

Top productos con Aloe Vera

Activated Aloe Water


#skincare

“¡He estado probando este concentrado para ojos #Clinique Moisture Surge ™ que ayuda a mantener hidratada la delicada área de los ojos durante 96 horas! #MoistureSurge”


@jessfashion101


#skincare

“¡He estado probando este concentrado para ojos #Clinique Moisture Surge ™ que ayuda a mantener hidratada la delicada área de los ojos durante 96 horas! #MoistureSurge”


@jessfashion101

Pregunte a un experto

La fórmula Clinique : Rendimiento, Seguridad, Ciencia

Clinique lanzó la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. La promesa: ofrecer fórmulas efectivas, seguras y clínicamente probadas que crearan una piel increíble. Evitamos el uso de alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan dañar la piel.


Los resultados probados provienen de cómo se combinan múltiples ingredientes utilizando los últimos avances científicos para lograr los máximos resultados sin irritación. A medida que la ciencia evoluciona, reexaminamos continuamente los ingredientes con nuestros investigadores, formuladores, científicos y dermatólogos certificados por la junta directiva.


Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Solo piel feliz.