Safflower Seed

Ingrediente a conocer

Semilla de Cártamo

Ingrediente a conocer

Semilla de Cártamo

Resumen

Overview

Preocupaciones de la piel
· Limpieza que no reseca

Lista de ingredientes
Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (Cártamo)

¿Por qué lo necesita su piel?
Rico en Ácido Linoleico, este aceite natural ayuda a dejar la piel suave y nutrida. Actúa eficazmente para ayudar a disolver los aceites naturales de la piel, eliminando sin esfuerzo el maquillaje difícil de retirar, sin necesidad de tirones.

La Experiencia Clinique
El aceite de Semilla de Cártamo, que se encuentra en nuestro desmaquillante #1, Take The Day Off™ Cleansing Balm, ayuda a disolver el maquillaje sin resecar ni agredir la piel.

Los más vendidos con Semilla de Cártamo

Más ingredientes clave

Pregunte a un experto

La fórmula Clinique : Rendimiento, Seguridad, Ciencia

Clinique lanzó la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. La promesa: ofrecer fórmulas efectivas, seguras y clínicamente probadas que crearan una piel increíble. Evitamos el uso de alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan dañar la piel.


Los resultados probados provienen de cómo se combinan múltiples ingredientes utilizando los últimos avances científicos para lograr los máximos resultados sin irritación. A medida que la ciencia evoluciona, reexaminamos continuamente los ingredientes con nuestros investigadores, formuladores, científicos y dermatólogos certificados por la junta directiva.


Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Solo piel feliz.