3 Pasos

Cejas marcadas

¿Tienes cejas? Entonces es momento de dejar las pinzas y aceptarlas. Un look abundante luce fresco, natural y es fácil de lograr, sin importar si tienes que controlar o rehabilitar (probablemente por un ligero abuso de la depilación) tus cejas. Estos son los mejores consejos para darles una nueva definición. Es importante que continúes repitiéndote: más siempre será más.

Deja de lado las pinzas.

Como regla, usa lo menos posible las pinzas y solo quita las que están por fuera del marco. ¿Cuáles se deben de ir? Decidirlo puede ser un poco complicado. Así que antes de quitarlas, define y cepilla cada ceja con Just Browsing Brush-On Styling Mousse. Este es un buen tip especialmente para las cejas claras. Una vez que el mousse haya secado, quita las que no quedan dentro de la forma general del arco. 

Elige el color adecuado.

Las cejas no deben combinar exactamente con el color de tu cabello. Si tienes cabello claro (rubio, pelirrojo o castaño claro), usa un tono más oscuro para darle más definición a tu rostro. Si tienes cabello oscuro (castaño oscuro o negro), usa un tono más claro para lograr el mismo efecto. Prueba SuperFine Liner for Brows, que viene en cinco tonos.

Entiende la arquitectura de las cejas.

Antes de rellenar las cejas, identifica la forma perfecta. Mantén un lápiz para cejas en paralelo al lado de tu nariz, y dibuja un punto. Luego, mantén en su lugar la parte inferior del lápiz y gira la punta para alinearla con tu pupila, este punto debe de ser el más alto de tu arco. Para saber dónde deberían terminar las cejas, mueve el lápiz para que quede alineado con la punta exterior del ojo. Dibuja otra marca y une los puntos con el Pretty Easy Brow Palette

Comprar los productos