Arma Letal

Brilla y no compartas

Que levante la mano quien tenga una relación de amor/odio con su bronzer (bronceador). Sin duda lo amas cuando es la forma más sencilla y rápida para lograr un bronceado natural, sin tener que exponerte a los dañinos rayos UV o para evitar las betas que te deja el autobronceador. Pero cómo lo odias cuando es muy brillante, pastoso, anaranjado, en pocas palabras, demasiado en todo los aspectos. Si lo que buscas es un bronceado fresco, como si acabaras de llegar de tus vacaciones (sin ningún signo revelador de que lo estás aparentando), entonces definitivamente te encantará este sencillo ritual de bronceado artificial del Colour Pro Florrie White de Clinique.

Paso 1: Mezcla una pequeña cantidad de gel bronceador líquido con tu hidratante (puntos extra si este tiene SPF). Esto permite que el bronceador sea más ligero y mucho más fácil de mezclar, por lo que crea un acabado húmedo, no pastoso. Prueba Sun-Kissed Face Gelee Complexion Multitasker, un producto ligero, sin aceites, que puede aplicarse en capas y favorece todos los tonos de piel, tienes mejores resultados si lo mezclas con un hidratante en gel como Moisture Surge Extended Thirst Relief.

Paso 2: Aplica el bronceador solo en aquellas áreas del rostro que suelen ser las primeras en broncearse cuando estás expuesta al sol. Comienza por encontrar los pómulos, presiona con una brocha y luego difumina hacia arriba.

Paso 3: Continúa aplicando el bronceador en las zonas del cutis que se enrojecen al calor natural del sol. Estos son los ángulos exteriores de la frente, alrededor del perímetro de la cara y en todo el puente de la nariz.

Paso 4: Si lo que quieres es mantener la atención en tu piel, utiliza una sombra natural de lápiz para los ojos y termina con una ligera capa de máscara. Lash Power Feathering Mascara no se corre y es perfecta para los días cálidos.

Paso 5: Para el toque final, aplica lápiz labial en tono sandía, ideal para el verano. Prueba Clinique Pop Glaze Sheer Lip Colour + Primer in Melon Drop Pop para lograr una dosis ligera de color hidratante.

Brilla y no compartas

Comprar la Historia