Muy Fácil

4 geniales trucos de belleza para viajar

Es impresionante ver cómo los productos de belleza toman posesión de una maleta de viaje: las botellas, tarros, que todo se aplasta, los escurrimientos y las manchas. Sin lugar a dudas, viajar se ha convertido prácticamente en sinónimo de sesiones de fotos, y no es el momento más conveniente para abandonar tu rutina de belleza en casa. Aquí te mostramos algunos sencillos trucos fáciles de adaptar para que tu próximo viaje sea mucho más fácil

1. Guarda todas las partes y piezas - visiblemente.
Las cosmetiqueras transparentes son ideales para viajar, y una forma más dinámica de organización en general. Podría parecer obvio, pero las cosmetiqueras opacas y saturadas son la mayor causa de revisiones por seguridad en los aeropuertos.

2. Hazlo compacto e irrompible
¡No se permite llorar en vacaciones! Por lo tanto, coloca almohadillas de algodón en tus polvos compactos para evitar que se rompan los espejos durante el viaje. Cuida que sea una cantidad suficiente pero que te permita cerrar los polvos compactos con los algodones por dentro.

3. Haz más feliz a tu cabello
Después de un largo día de viaje, o si estás de camino a una fiesta de celebración, haz que todo sea mejor y más halagador refrescando tu cabello con una vibrante fragancia. Simplemente rocía tu cepillo con Clinique Happy Perfume Spray y lograrás que tu pelo se sienta fresco y con un rastro que encanta.

4. Luminosidad para llevar
Nada puede apagar tanto tu brillo como un largo día de trenes, aviones y automóviles. Empaca una hidratante en gel, ya que esta tiene doble función como una mascarilla resplandeciente y revitalizante. Aplica sobre tu rostro y cuello limpio una cantidad generosa de Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator Déjalo actuar por cinco minutos, después limpia el exceso. Todo esto mientras esperas el room service.