Muy Fácil

6 Consejos de
Belleza al Viajar

¿A quién no le gusta un buen consejo? Y no hay mejor momento para utilizarlos que en los viajes, cuando el espacio es apretado y el tiempo es sumamente importante. Para ir del escritorio al OOO (avión) de una forma más rápida, prueba estos buenísimos consejos para agilizar tus planes, realizar varias tareas y empacar como una profesional.

Piensa en mini. Incluso si tus productos de belleza están en los límites de los 100ml (3.4oz), no hay necesidad de llevar de un lado a otro un bote completo si solo sales de casa por unos días. Ahorra espacio y evita que los procesos de seguridad en los aeropuerto sean más complicados de lo que ya son, una razón más para viajar con la presentación mini de tus tratamientos de cuidado de la piel favoritos. Empieza a recolectar los de tamaño de viaje con las cantidad exactas de producto, y te aseguro que regresarás con una maleta menos llena. También es una excelente oportunidad para probar cosas nuevas durante el viaje, ve a tu counter favorito de belleza y rellena la bolsa de muestras.

Juega a la mixología. La hora de la piscina no es el momento exacto para una base de maquillaje pesada. Nuevamente planea tu cosmetiquera y solo empaca un tubo de corrector como All About Eyes Concealer de alta duración, con el que podrás esconder aquellas imperfecciones ocasionadas por el viaje y ocultar las ojeras. Si necesitas un poco más, mezcla tu corrector con un poco de hidratante en gel como Moisture Surge 72-Hour Auto-replenishing Hydrator, de esta forma lograrás una cobertura completa e hidratación total.

Bronce es el nuevo negro. No desperdicies tu valioso tiempo de vacaciones perfeccionando unos smokey eyes de varias capas. Para una versión del glamour nocturno más adecuada para la ocasión, lo único que necesitas es un bronceador en polvo que lo haga todo. Primero, realza tu tez besada por el sol aplicando con una brocha ancha True Bronze Pressed Powder Bronzer sobre las mejillas, nariz y la línea de la mandíbula. Después, desliza el bronzer por tus párpados y con la yema de los dedos aplícalo de forma ligera en la línea debajo de las pestañas inferiores. Termina con un delineador café y conseguirás unos smokey eyes listos para lucir a la luz de la luna en cinco minutos.

Usa sólidos. Evita los inevitables derrames en la maleta, cuando sea posible opta por fórmulas sólidas. Si se trata de desmaquillantes utiliza un bálsamo en sólido como Take the Day Off Cleansing Balm. Intercambia tus limpiadores líquidos por jabones en barra.

Operador suave. Este es un producto multitask que ni siquiera tendrás que empacar: el acondicionador para el cabello. Es una alternativa extraordinaria para la crema de afeitar y en la mayoría de los casos ya está disponible en la regadera de tu hotel. Los mismos ingredientes hidratantes que suavizan tu cabello también pueden suavizar los vellos del cuerpo y dejar tu piel lista para un fácil rasurado. 

Nunca dejes tu casa sin un lipstick rojo  Un lipstick rojo intenso puede resolver (casi) cualquier problema. Un rojo adecuado puede iluminar instantáneamente la tez, hace que tus dientes se vean más blancos, tu sonrisa más grande y atrae la atención a donde quiera que vayas. Para un tono más ligero reduce la intensidad con la técnica de besar un pañuelo desechable, o para subir la intensidad aplica dos capas logrando un estilo más glam. Definitivamente es el mejor compañero de viaje.