Buen Gusto

Helado de macarons triturados

A nadie le gusta ver cómo el trabajo que tanto le ha costado se desvanece o, más bien, se despedaza, en especial a la chef pastelera Jen Yee del restaurante Lafayette de la ciudad de New York. Tan solo basta un pequeño golpe para romper la superfina capa exterior de un macaron. Por lo cual, casi todos los días, Jen observa con angustia cómo se dañan, recién horneadas, muchas de sus creaciones durante el traslado desde el horno al mostrador de la panadería.

Esto llevó a la chef Jen a tener una idea brillante. “Solo porque un macaron se rompa no deja de ser delicioso”. De hecho, así fue como surgió una invención irresistible, el crear helado de macaron triturado, que es ahora uno de los postres estrella de Lafayette (y además muy fácil de preparar en casa). Sírvelo en tu próxima cena y tus invitados creerán que pasaste horas en la cocina. Este favorito de todo comensal o invitado puede quedar listo en unos pocos y simples pasos.

Helado de macarons triturados

Los macarons triturados e incorporados al helado son, en realidad, una combinación brillante, al igual que el nuevo Clinique Sweet Pots Sugar Scrub & Lip Balm, un doble producto con un dulce exfoliante para labios por un lado y un bálsamo hidratante con color por el otro. Para celebrar el lanzamiento de estos pequeños y bellos gustos, la chef Jen creó recetas exclusivas de helado de macarons triturados para The Wink, cada una inspirada en un sweet pot diferente. ¡A disfrutar!

Fotografía: Therese Aldgard | Texto: Rachel Hayes

Comprar los productos