Consigue el Look

Ojos en Gris Metálico

Súper fácil, y aún así muy llamativo. Resalta tus párpados con sombras de ojos en gris metálico y acompáñalos con unas largas y elevadas pestañas en un negro intenso, en un instante se iluminará todo tu look. Aquí el cómo lo puedes lograr.

Paso 1: Prepara tus párpados
Aplica Beyond Perfecting Foundation + Concealer (probada oftalmológicamente) en todo tu párpado móvil para poder crear una base neutra y corregir cualquier tipo de rojeces, a fin de que el gris metálico de la sombra de ojos realmente resalte.

Paso 2: Ilumina tus párpados
Para aplicar el All About Shadow en Silver Lining, un tono plateado metálico con acabado brillante, utiliza una brocha para sombra de ojos con cerdas largas y flexibles. Inicia difuminando la sombra sobre todo el párpado desde la línea de las pestañas hacia el pliegue de los ojos. Esta sutil iridiscencia aporta un toque de luz y brillo, sin formar un terminado pegajoso, con pliegues o arrugas. Una cosa más, esta suave y sedosa sombra dura hasta 8 horas.

 

Paso 3: Eleva tus pestañas
Aplica varias capas High Impact Lash Elevating Mascara, una fórmula tipo mousse que al instante eleva y enchina las pestañas. Para darle un toque extra, mueve el aplicador de atrás hacia adelante desde la raíz (zig-zag) de las pestañas, al final detalla las puntas para separarlas y alargarlas todavía más.

Paso 4: Dale un tono cálido a tu piel
Mantén el resto de tu maquillaje al mínimo con una paleta de neutros ligeros. Aplica Cheek Pop en Nude Pop sobre los pómulos de forma transversal, después da unos pequeños toques en tus labios con Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm en Heaping Hazelnut, para lograr unos MLBB (“My lips-but-better”) y resaltar el volumen natural de tus labios.

Fotografía: Nick Stokes | Fotografía de producto: Jon Paterson | Texto: Hilary Presley | Peinado: Holly Mills | Maquillaje: Maki H | Estilismo: Seppe Tirabassi | Manicure: Gina Edwards