De Fin de Semana

72 horas de aventura en el #PinkOasis

No necesitas ajustar los colores de tu pantalla, este mágico #PinkOasis es realmente rosa. En un lugar recóndito del norte de la Península de Yucatán, se encuentra este lago rosa, una gran maravilla de la naturaleza y el destino perfecto para celebrar el nuevo lanzamiento de Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator. Invitamos a algunas de nuestras creadoras de contenido favoritas de la marca, provenientes de diversas partes del mundo, y empacamos las maletas con bastantes cosas rosas para embarcamos en una aventura de 72 horas de sol, arena y -sobre todo- de gran hidratación. Aquí, un pequeño vistazo a los momentos más inolvidables (no dejes de ver nuestro Instagram para descubrir más imágenes).

¡El match perfecto en este paraíso rosa! No solo Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator coordina perfecto con este #PinkOasis, además mantiene la piel fresca, radiante y deliciosamente hidratada después de un día repleto de sol en la playa.

Hoy en día, esto es de lo que están hechos los sueños rosas. Para acompañarnos a esta gran aventura, no pudimos pedir un mejor grupo de mujeres . “¡Algo que ni siquiera había soñado fue el tener un almuerzo al lado de un lago rosa… Realmente existe y es tan mágico!”, posteó Amelia Liana. De izquierda a derecha: Summer Wen Wang, Nicol Concilio, Sierra Furtado, Loretta Grace, Freddy Cousin-Brown, Saeko Dokyu, Anna Sarelly, Alexandra Pereira, Foinika Kay, Vic Ceridono, Amelia Liana.

Alexandra Pereira, Sierra Furtado y Saeko Dokyu se divirtieron bajo el sol a la orilla del #PinkOasis.

¡Qué vista, será inolvidable! Sasha Spilberg, Nicol Concilio y Anna Sarelly se adueñaron de este lago rosa, teniendo siempre a la mano su Moisture Surge.

Sanana El Mahalli, Anna Sarelly, Nicol Concilio y Sasha Spilberg se asolearon bajo el cálido sol de México. Es bueno saber que Moisture Surge está repleto de agua activada de aloe vera y ácido hialurónico ingredientes que ayudan a recuperar la humedad perdida después de un día de mucho sol.

Nuestros esenciales en el bolso de playa fueron: Moisture Surge, protector solar, lentes de sol y por supuesto una gran toalla rosa.

Mientras que en el #PinkOasis se hizo un “pink-nic” a la orilla de la playa, con todo y un foodtruck de tacos y cócteles rosas con infusión de aloe.

“Claro, todo en rosa para que combinara con Moisture Surge… Siempre a la mano para mantener la piel hidratada mientras se está bajo el sol”, posteó Alexandra Pereira en Instagram.

Loretta Grace también subió en su snapchat una foto descansando al lado del #PinkOasis con un look ultra glamuroso junto Moisture Surge. “Yo tengo una piel con tendencia grasa y cuando descubrí Moisture Surge cambió totalmente mi vida, es a base de agua y la sensación ligera en la piel para mí no tiene precio”, escribió.

Siguiente parada: el cielo. “Si solo me pudiera quedar aquí para siempre”, dijo Freddy Cousin-Brown. No podemos estar más de acuerdo. Aunque esa vista a 25,000 pies de altura desde el helicóptero de regreso al hotel también será difícil de olvidar.

¿Qué mejor forma para recuperarte de un día espectacular en el #PinkOasis que consintiendo a la piel con un poco más de amor? Las invitadas, al llegar, se dirigieron al spa para hacerse un facial hidratante Moisture Surge. “¿Quién no ama la piel hidratada? Estoy obsesionada con este nuevo Moisture Surge”, posteó Foinika Kay en Instagram. Un tip: Con Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator, en cualquier lugar en donde estés, puedes crear un momento mini spa. Tan solo aplica una capa gruesa, déjala actuar por 5 minutos, después retírala con un pañuelo desechable y disfruta una piel hidratada y luminosa.

Los logros de una sirena. En el espíritu de la hidratación máxima, las invitadas colaboraron con el fotógrafo especializado bajo el agua Sebi Messina. ¿No creen que Amelia Liana se veía como una diosa de los mares? Para poder descubrir más no dejes de visitarnos en Instagram en @CliniqueMexico.

Como un brindis final por Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator y por todas las aventuras del #PinkOasis, organizamos una fiesta al atardecer en la playa, con mariachis, margaritas rosé y un poquito de baile.

¡Adiós #PinkOasis! Gracias a todas nuestras invitadas por un fin de semana inolvidable. Hasta la próxima…