3 Pasos

Revitalizar la piel seca

En los fríos meses de invierno, todo tipo de piel puede pasar en cuestión de minutos de estar fresca y luminosa a tirante y seca. La combinación de calor en el interior y frío en el exterior afecta la humedad de manera “rápida y furiosa”.  Pero no todo está perdido. La recuperación puede ser muy veloz siguiendo estos tres pasos. Actúa lo antes posible porque definitivamente el estilo zombie chic no está de moda, ni tampoco el desierto de Palm Springs (por más trendy que sea) es un tipo de piel.

Paso uno: Permite que tu humectante te ayude

Una exfoliación suave durante la semana limpia las células muertas de la piel, además ayuda a que el hidratante penetre de manera apropiada y funcione mejor. Un exfoliante a base de emoliente como el 7 Day Scrub Cream se puede utilizar varias veces a la semana y es ideal para todo tipo de piel. Inicia con el rostro limpio, sin maquillaje, y frota el exfoliante con pequeños movimientos circulares, trabájalo hacia arriba y hacia afuera en dirección a la sien. No te olvides de los pellejitos de tus labios. Al final, aclara con abundante agua.

Paso dos: Corre, no camines hacia la hidratación extrema

Completa tu rutina nocturna del cuidado de la piel con una mascarilla hidratante con el fin de fortalecer profundamente la barrera de humedad. ¿Existe algo más sencillo que una mascarilla que te dejes mientras duermes? Aplica en las yemas de los dedos una cantidad abundante de Moisture Surge Overnight Mask (activa la crema con el calor de tus manos), comienza por las mejillas (o donde crees que necesitas más humedad) y presiona suavemente sobre todo tu rostro. Despierta con una piel suave y tersa que permanecerá hidratada durante el día por más tiempo.

Paso tres: Mantén tu piel feliz todo el día

Tu nuevo mejor amigo es la nueva y ligera hidratación en mist. Guárdalo en tu escritorio, locker del gimnasio, automóvil o donde sea más fácil tenerlo a la mano para rociarte durante el día. Creo que está de más decir que nos encanta Moisture Surge Face Spray Thirsty Skin Relief. Renueva la luminosidad de la piel con un toque de hidratación, te refresca, e incluso puede resaltar algunos tonos el maquillaje descolorido. Además, cada rocío le da un respiro de dos segundos a tu mente... Siempre algo bueno.