Consigue el Look

Ojos Smoky en Rosa Chocolate

¿Quién dijo que los ojos con efecto smoky tienen que ser obscuros y dramáticos? A nosotros nos encanta este look en chocolate brillante, que da justo el balance perfecto para conseguir una mirada sensual pero sin exagerar el drama. El All About Shadow Quad en Pink Chocolate te permite crear este tipo de maquillaje de una forma muy sencilla. Sus cuatro sombras en brillantes rosas y cafés están diseñadas para trabajar en perfectamente en conjunto, lo que hace que sea casi imposible que te equivoques en tu maquillaje. Aquí cómo lo puedes lograr:

Paso 1: Desliza y difumina un delineador smoky
Realiza un delineado superior e inferior en tono ciruela intenso con el Quickliner for Eyes Intense en Intense Aubergine, no te preocupes por dibujar una línea perfecta porque tu siguiente paso será difuminarlo un poco.

Quickliner for Eyes Intense en Intense Aubergine no está disponible, te recomendamos Quickliner for Eyes Intense en Intense Chocolate como tono similar.

Paso 2: Crea un lienzo con ligeras luces
Sobre el parpado móvil, aplica suavemente la sombra más clara, el rosa nacarado del All About Shadow Quad en Pink Chocolate, así lograrás una base neutra.

Paso 3: Contour con café chocolate
Después, agrega una capa de la sombra más oscura para conseguir una mayor profundidad. Crea la forma de la “C” empezando por el pliegue del parpado móvil y envolviéndolo hasta la esquina exterior del párpado por la línea del nacimiento de las pestañas, difumina repitiendo el movimiento varias veces.

Paso 4: Destaca el centro del párpado
Combina las dos sombras más claras de rosa, y con ligeros toques aplícalas en el centro del párpado. Esto resaltará el contorno de la forma de tus ojos y le añadirá una ligera luz a todo tu look.

Paso 5: Amplifica tus pestañas
Ningunos ojos smoky están completos sin unas pestañas dramáticas. Aplica dos capas de Lash Power Mascara Long-Wearing Formula tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, para agregar más volumen mueve el cepillo de abajo hacia arriba empezando desde la raíz.

Paso 6: Logra el balance de unos ojos intensos con unos labios y mejillas en nude
Aplica ligeramente un poco del Cheek Pop en Ginger Pop en tus pómulos y aplica Chubby Plump & Shine Liquid Lip Plumping Gloss en Normous Nude, un brillo puro en tus labios. Tip: primero haz el maquillaje de tus ojos, después aplica tu blush. De esta forma, si existe alguna falla por la aplicación de las sombras, podrás removerla sin tener que arruinar el resto de tu maquillaje.

Fotografía: Nick Stokes | Foto de producto: Jon Paterson | Texto: Hilary Presley | Cabello: Holly Mills | Maquillaje: Maki H | Estilismo: Seppe Tirabassi | Manicurista: Gina Edwards