Arma Letal

Labios voluminosos e infalibles

¿Le estás sacando todo el partido a tus labios? Si deseas que sean un poco más llamativos, aquí unos pequeños trucos por parte de Damian Garozzo, maquillista experto de Clinique, para añadir volumen de forma sencilla. Crea más dimensión usando un iluminador que refleje la luz y estratégicamente delinea los  labios con un tono color piel (nude). Esta es la forma exacta para hacerlo.

Paso 1: Aplica un iluminador, como el Chubby Stick Sculpting Highlighten el arco de Cupido de tu boca. El brillo capturará la luz y hará que los labios se vean más voluptuosos al instante.

Paso 2: Define tus labios con un delineador de tono color piel (nude). Traza, en el borde externo natural de los labios, un contorno alrededor de toda la boca. Esto creará la ilusión de labios más exuberantes. Garozzo utilizó Quickliner for Lips Intense en Intense Sassafrass

Paso 3: Rellena los labios con el mismo delineador de labios para crear una base para el color.

Paso 4: Da el toque final con una generosa capa de color para labios con agentes humectantes, como Clinique Pop Lip Colour + Primer en Nude Pop. La parte esencial de este paso es aplicar el color dentro del borde más grueso de los labios. Para mayor dimensión, coloca un punto de brillo labial en el centro de los labios.

Labios voluminosos e infalibles