24 horas con

La entrenadora master Kirsty Godso

Ya sea que hayas asistido a una de sus clases o simplemente te topaste con su Instagram, no toma mucho tiempo darse cuenta de que Kirsty Godso es una triple amenaza. No solo es una belleza nacida en Nueva Zelanda con una certificación mundial como Master Trainer, también es una empresaria con grandes proyectos en puerta y una genio en las redes sociales. (¿Puedes decir #GirlCrush?)

Sobra mencionar que en el intenso mundo de Kirsty no existen los tiempos muertos. Es por ello que le pedimos que hiciera una prueba práctica del CliniqueFIT, una línea de esenciales de piel y maquillaje, diseñada para moverse contigo y con alta duración para acompañarte a donde te lleve la vida; no importa si eres una atleta de alto rendimiento, una persona con gran disciplina para lograr el ejercicio de forma diaria o alguien con una agenda súper saturada con poco tiempo para respirar.

CliniqueFIT: Life-proof. Endurance tested.

The Wink: ¿Cuál es tu rutina de belleza por la mañana?
Kirsty Godso: ¡Literalmente no tengo tiempo para hacer nada! Pero siempre busco un segundo para retocarme las pestañas. Es tan importante tener una buena mascara de pestañas como CliniqueFIT Workout 24-Hour Mascara, con la cual puedo confiar en que no se correrá sobre mis ojos mientras sudo. Además, tengo ojos muy sensibles, por lo que evito tallármelos mucho al momento de quitarme la mascara. Me fascina que este producto se retira con tan solo agua tibia.

TW: ¿Qué es lo que te gusta más sobre CliniqueFIT?
KG: Tiene justo lo que necesitas, no más, es muy rápido y fácil de aplicar. Me encantan los productos simples de belleza inteligente con resultados instantáneos. No me gusta pasar demasiado tiempo aplicándome maquillaje, aunque me gusta verme siempre con un look fresco. También es de suma importancia que cualquier tipo de maquillaje que utilice sea bueno para mi piel. No me fijo tanto en qué es lo que me pongo, a veces uno simplemente se lo pone y no tienes tiempo de cuestionártelo, ¿saben de qué hablo? En este caso porque es Clinique sé que lo que use siempre es saludable para mi piel.

TW:  ¿Cuál es tu preocupación más grande en la piel mientras haces ejercicio?
KG: Mantenerla fresca y luminosa a largo del día. Doy mi primera clase a las 7:00am, de ahí no paro entrenando clientes y dedicándole tiempo a mi entrenamiento, hasta la última clase que es al anochecer. Todo este ajetreo realmente ¡afecta mi luminosidad! No puedo creer lo rápido que CliniqueFIT Lip + Cheek Flush se aplica y dura, además del bello y ligero color que añade a mis labios y mejillas. CliniqueFIT Post-Workout Mattifying Moisturizer también es buenísimo para realzar tu look, hace que tu piel se sienta saludable y fresca.

TW: ¿Cómo cuidas tu piel a lo largo del día?
KG: Mi prioridad No. 1 es la piel limpia. Siempre lavo mi rostro al final del día, no importa la circunstancia. Al estar en un ambiente deportivo, ya sea que esté empapada en sudor o utilizando diversos equipos y accesorios del gimnasio, en pocas palabras rodeada en general de sudor, busco limpiar y rehidratar mi rostro después de cada ejercicio. Es por eso que siempre tengo a la mano en mi bolso del gym unas buenas toallitas faciales. Realmente me encanta CliniqueFIT Post-Workout Face + Body Cleansing Swipes porque eliminan todo lo que tienes en el rostro y no irritan la piel sensible. Además, me encanta que para refrescarme de forma rápida entre los entrenamientos también las puedo usar en mi cuerpo. Si no logro limpiar mi rostro lo suficiente a lo largo del día, de inmediato empiezo a ver que empiezan a salir algunas imperfecciones.

TW: Ya que creciste en Nueva Zelanda, debes dominar el tema de los protectores solares, ¿cierto?
KG:
Absolutamente. Amo la playa y me bronceo súper fácil, por lo que siempre me aplico protección solar de pies a cabeza. ¡No me quiero ver quemada! Además, el SPF no es solo para el verano. Yo lo utilizo a diario, durante todo el año. CliniqueFIT Workout Makeup Broad Spectrum SPF 40 lo hace tan fácil, con él estoy segura de que estoy siempre cubierta. Este maquillaje ya contiene SPF, y me encanta que no tengo que desperdiciar tiempo extra en aplicarme múltiples productos.

Video y fotografía de producto: Co.Lab | Texto: Rachel Hayes | Peinado: Tomi Kono | Maquillaje: Tobi Henney